México

Claudia Ruiz Massieu rechaza violencia electoral en Guerrero

Espera que estas elecciones se realicen de manera pacífica.

domingo, 1 jul. 2018 10:30 am
Compartir en Twiiter Claudia Ruiz Massieu rechaza violencia electoral en GuerreroCompartir en Facebook Claudia Ruiz Massieu rechaza violencia electoral en Guerrero
Compartir en  Twiiter Claudia Ruiz Massieu rechaza violencia electoral en GuerreroCompartir en facebook Claudia Ruiz Massieu rechaza violencia electoral en Guerrero
La dirigente regresará a la Ciudad de México a las instalaciones de su partido para estar al pendiente de la jornada electoral. (Redacción)
La dirigente regresará a la Ciudad de México a las instalaciones de su partido para estar al pendiente de la jornada electoral. (Redacción)

Agencia
Acapulco, Guerrero.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, emitió su voto en el puerto, en la casilla ubicada en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre.

 “Nos da esperanza para salir a votar, deben de pensar en un mejor futuro para México, un voto pensado y reflexionado eso nos debe de alegrar”.

De acuerdo con el portal de noticias El Quadratín, la candidata al Senado por la vía plurinominal llegó a votar minutos después de las 9:00 de la mañana, acompañada del candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez.

También te puede interesar: Renuncian a última hora 188 presidentes de casilla en Coahuila

En entrevista comentó que en su trayecto encontró una larga fila de personas esperando a ejercer su voto, lo que dijo “nos da esperanza para salir a votar, deben de pensar en un mejor futuro para México, un voto pensado y reflexionado eso nos debe de alegrar”.

Agregó que espera que estas elecciones se realicen de manera pacífica y condenó la violencia de los últimos días.

La candidata regresará a Ciudad de México a las instalaciones de su partido para estar al pendiente de la jornada electoral.