México

Metro y Metrobús darán servicio gratuito hasta las 20:00 horas

Ambos transportes extendieron dos horas el periodo de servicio sin costo a los ciudadanos.

domingo, 1 jul. 2018 05:55 pm
Compartir en Twiiter Metro y Metrobús darán servicio gratuito hasta las 20:00 horasCompartir en Facebook Metro y Metrobús darán servicio gratuito hasta las 20:00 horas
Compartir en  Twiiter Metro y Metrobús darán servicio gratuito hasta las 20:00 horasCompartir en facebook Metro y Metrobús darán servicio gratuito hasta las 20:00 horas
Amplían servicio gratuito en transporte de la Cdmx. (El financiero)
Amplían servicio gratuito en transporte de la Cdmx. (El financiero)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús ampliaron su servicio gratuito hasta las 20:00 horas de este domingo por la jornada electoral.

Las estaciones de las 12 líneas del Metro empezaron a funcionar a partir de las 6:00 horas de este domingo, una hora antes de su horario habitual de los domingos y días festivos.

También te puede interesar: Representante de Morena es privada de su libertad en Guerrero

Asimismo, el Metrobús abrió sus puertas de manera gratuita a partir de las 08:00 horas.

Aunque inicialmente las autoridades de ambos transportes informaron, a través de sus cuentas de Twitter, que el servicio gratuito sería hasta las 18:00 horas de este domingo, ambos transportes decidieron ampliar la gratuidad hasta las 20:00 horas de este día.

La medida se aplica sólo en ese horario en todas las rutas del Metrobús, al igual que en las 12 líneas del Metro.

El pasado 12 de junio José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que el servicio de transporte sería gratuito para que los ciudadanos pudieran desplazarse con el fin de ejercer su voto.