21 de Noviembre de 2018

México

Representante de Morena es privada de su libertad en Guerrero

La mujer fue sacada a la fuerza de su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero.

La representante general de Morena corre peligro. (Contexto)
La representante general de Morena corre peligro. (Contexto)
Compartir en Facebook Representante de Morena es privada de su libertad en GuerreroCompartir en Twiiter Representante de Morena es privada de su libertad en Guerrero

Agencia
Guerrero.- Hombres armados privaron de su libertad a Sara Castro Chamú, representante general de Morena en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, informó Milenio.

Sergio Montes Carrillo, representante del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), confirmó los hechos.

También te puede interesar: AMLO pide reunión con Peña un día después de las elecciones

Detalló que alrededor de las 10:30 h un grupo de hombres armados llegaron al domicilio de Castro Chamú en la comunidad de San Cristóbal, tras lo cual la sacaron de su casa y se la llevaron a la fuerza.

Montes Carrillo señaló que la vida de la representante general de Morena corre peligro y exigió a las autoridades implementar acciones para dar con su paradero y rescatarla con vida.

Grupos armados impiden instalación de casillas

El proceso electoral en Guerrero inició marcado con la presencia de grupos armados en los centros de votación de la región de Tierra Caliente y la Zona Norte, que supuestamente impidieron la instalación de casillas.

Y en esta ciudad, donde se desataron actos vandálicos, el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, fue abucheado cuando intentó colarse en la fila de una casilla ubicada al oriente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios