México

Anaya gasta más de 3 millones de pesos diarios en su campaña

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República gastaron en 60 días de campaña 436 millones 827 mil 445 pesos.

domingo, 10 jun. 2018 01:10 am
Compartir en Twiiter Anaya gasta más de 3 millones de pesos diarios en su campañaCompartir en Facebook Anaya gasta más de 3 millones de pesos diarios en su campaña
Compartir en  Twiiter Anaya gasta más de 3 millones de pesos diarios en su campañaCompartir en facebook Anaya gasta más de 3 millones de pesos diarios en su campaña
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente' (Foto: Reuters)
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente' (Foto: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República gastaron en 60 días de campaña 436 millones 827 mil 445 pesos, reporta Excélsior

Quien más dinero erogó fue Ricardo Anaya, quien en promedio gastó 3.6 millones de pesos al día.

El que más dinero gastó en 60 días de campaña, de acuerdo con sus informes con corte al 28 de mayo, fue el candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, con 219 millones 194 mil 563.94 pesos, el equivalente al gasto de sus otros tres contrincantes juntos.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, erogó 152 millones 886 mil 257.42 pesos; el de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, 43 millones 602 mil 240.69 pesos; y el independiente Jaime Rodríguez Calderón “EL Bronco” 21 millones 144 mil 383.12 pesos.

También te puede interesar: ¡No lo creerás! 'El Bronco' saca sus propuestas de... ¿la biblia?

Ricardo Anaya inicia debate presidencial en Museo del Mundo Maya en Mérida

Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, será quien abra y cierre el tercer debate presidencial que se desarrollará el próximo 12 de junio en Mérida.  Lo anterior, luego del sorteo de posiciones para los candidatos presidenciales que realizó la Comisión de Debates del INE, informa Excélsior. 

En el primer bloque, Crecimiento Económico, Anaya abrirá el debate, seguido de Andrés Manuel López Obrador, luego José Antonio Meade y por último Jaime Rodríguez Calderón.

En los mensajes finales de un minuto, empezará Andrés Manuel López Obrador, continuará Jaime Rodríguez Calderón, en tercer sitio José Antonio Meade y por último, cerrará Ricardo Anaya.

El primer bloque tendrá el tema de Crecimiento Económico para el segmento de preguntas, y para el segmento de diálogo entre candidatos, será el tema de Pobreza y Desigualdad.

En el segundo bloque el segmento de preguntas contendrá el tema de Educación, mientras que el diálogo entre candidatos se referirá a Ciencia y Tecnología.

Por último, el tercer bloque tendrá para el primer segmento el tema de Salud, y para el diálogo entre candidato, las preguntas sobre Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.