¡No lo creerás! 'El Bronco' saca sus propuestas de... ¿la biblia?

Los azotes forman parte del repertorio de propuestas del candidato independiente.

|
Existen otros versículos de los cuales Rodríguez se pudo haber inspirado. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- ¿Te has preguntado de dónde sacó El Bronco su propuesta de mochar la mano a los corruptos?

“Mi propuesta de mochar las manos es en serio, y además es bíblico. Mateo 5:30 léanlo”, dijo el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón a estudiantes durante su visita a la Universidad Iberoamericana.

También te puede interesar: ¡No es broma! Propuesta de 'mochar manos' llega al Congreso

De acuerdo con el portal de noticias Vanguardia, candidatum revisó lo que dijo y encontró que, como fiel creyente, Rodríguez conoce bien la cita bíblica que menciona, esta dice: “Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti...”, comparable con la propuesta polémica del gobernador con licencia de Nuevo León.

“Mi propuesta de mochar las manos es en serio, y además es bíblico. Mateo 5:30 léanlo”

La anterior es la frase con la cual el independiente justifica su propuesta de “mochar” la mano a corruptos y a los funcionarios que roben del erario.

Además, existen otros versículos de los cuales Rodríguez se pudo haber inspirado para crear sus propuestas, por ejemplo, en Levítico 24:17-22 dice: “Si un hombre quita la vida a cualquier ser humano, ciertamente ha de morir”, similar a su más reciente propuesta de pena de muerte para secuestradores, violadores y homicidas.

Los azotes forman parte del repertorio de propuestas de “El Bronco” y que también guardan similitud con una cita bíblica. Samuel 7:14: “Yo seré padre para él y él será hijo para mí. Cuando comenta iniquidad, lo corregiré con vara de hombres y con azotes de hijos de hombres”.

Lo más leído

skeleton





skeleton