México

Lo de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'

Asegura que ya se implementa en otros países y ha avanzado enormemente.

lunes, 23 abr. 2018 04:05 pm
Compartir en Twiiter Lo de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'Compartir en Facebook Lo de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'
Compartir en  Twiiter Lo de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'Compartir en facebook Lo de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'
'El Bronco'  aseguró que su propuesta asustó a los tres candidatos a la presidencia. (Foto: Internet)
'El Bronco' aseguró que su propuesta asustó a los tres candidatos a la presidencia. (Foto: Internet)

Agencia
Ciudad de México.- Al salir de Palacio de Minería, Jaime Rodríguez Calderón defendió su propuesta de cortar las manos a corruptos y delincuentes. "Es una iniciativa seria, no es una que la haya sacado de la manga. Lo he pensado mucho y creo que es una idea que hará que el corrupto o que aquel que se quiera robar el dinero de los mexicanos tenga miedo", dijo.

Al término del debate, el candidato independiente insistió: "México no puede seguir con tantos efectos de la corrupción y con la violencia como la tenemos. Un país que no quiere atreverse es un país que se queda estancado y hay que atrevernos".

También te puede interesar: ¿Qué pasó en el debate presidencial?

Según el portal La Jornada, puntualizó que para aplicar esta propuesta va a consensuarlo, y a platicarlo. "Es una parte importante que nos tenemos que atrever quienes queremos gobernar este país y resolver los problemas de tajo, de raíz. La corrupción es la madre de todos los problemas que tiene México y no nos debe de asustar".

Rodríguez Calderón dijo ante los medios de comunicación que su propuesta de cortar la mano a corruptos y delincuentes ya se implementa en otros países y han avanzado enormemente. 'Creo que la corrupción es el mayor cáncer de este país'.

Resaltó que con esta propuesta los tres candidatos se asustaron: "No vaya a ser que a alguno se le moche la mano. Planteó que su iniciativa se llevaría ante los diputados y a ver si se atreven a aprobar esta propuesta. A ver si es cierto que quieren acabar con la corrupción".

Señaló que es un hombre polémico, y que tiene que avanzar haciendo propuestas que generen polémica y agregó: “no tengo que sacarle la vuelta al problema, tenemos que enfrentarlo. En México son muchos, el enojo de México es enorme y no puede ser resueltos con proyectos populistas y asistencialistas.