México

Arrancan las campañas para gobernador de Puebla

El candidato de Nueva Alianza, Alejandro Romero, tuvo su primer mitin en un salón social.

lunes, 30 abr. 2018 04:25 am
Compartir en Twiiter Arrancan las campañas para gobernador de PueblaCompartir en Facebook Arrancan las campañas para gobernador de Puebla
Compartir en  Twiiter Arrancan las campañas para gobernador de PueblaCompartir en facebook Arrancan las campañas para gobernador de Puebla
Enrique Doger Guerrero, empezó sus actividades proselitistas con una reunión en el Centro de Convenciones. (Excélsior)
Enrique Doger Guerrero, empezó sus actividades proselitistas con una reunión en el Centro de Convenciones. (Excélsior)

Agencia
PUEBLA.- La candidata de la coalición "Por Puebla al Frente" a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, inició su campaña en el primer minuto del domingo, cuando reveló que ha presentado ante el IMCO su declaración 3 de 3.

Más tarde, en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, además de los partidos locales Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, tuvo una reunión con los afiliados al Consejo Taxista del Estado de Puebla, donde recibió el respaldo de los conductores y permisionarios.

También te puede interesar:  Detienen a tres hombres dentro de 'narcotúnel'

Por otra parte, el candidato del PRI a gobernador, Enrique Doger Guerrero, empezó sus actividades proselitistas con una reunión en el Centro de Convenciones, donde estuvo acompañado por el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza.

El ex alcalde de Puebla, consideró que con la organización del PRI y el voto de los ciudadanos se salvará a Puebla de todos los problemas que heredó el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien consideró que heredó corrupción, enfrentamientos, balaceras, secuestros, feminicidios y los fuertes índices de robo de combustible.

Por su parte, el candidato de Nueva Alianza (Panal), Alejandro Romero Carreto, tuvo su primer mitin en un salón social del sur de la capital, donde estuvo acompañado por el líder nacional del instituto turquesa, Luis Castro Obregón, quien aseguró que su partido tiene la elección poblana entre sus prioridades.

El candidato del PVEM, Michel Chain Carrillo, no empezó con el pie derecho, luego que su primer acto proselitista en la unidad habitacional de La Margarita fue cancelado por falta de quórum.

Con información del portal de noticias Excélsior.