17 de Agosto de 2018

México

Detienen a tres hombres dentro de 'narcotúnel'

Los sujetos fueron arrestados cuando subían paquetes de droga a un camión de volteo.

En el callejón Aguascalientes, colonia Santa Clara, se registraba actividad sospechosa. (Foto: Internet)
En el callejón Aguascalientes, colonia Santa Clara, se registraba actividad sospechosa. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Detienen a tres hombres dentro de 'narcotúnel'Compartir en Twiiter Detienen a tres hombres dentro de 'narcotúnel'

Agencia
MEXICALI.- Militares y policías estatales localizaron un narcotúnel que va de Mexicali, Baja California, a Caléxico, California, en Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasadizo fue localizado en un inmueble del callejón Aguascalientes, de la colonia Santa Clara, publicó Excélsior.

También te puede interesar: Detienen a ex jugador de las Chivas en los Estados Unidos

En el lugar, los policías arrestaron a Jorge Luis “N”, Enedino “N” y José Antonio “N”, quienes se encontraban en el exterior del inmueble y subían paquetes de droga a un camión de volteo.

Al ser interrogados, los detenidos manifestaron que en el interior de la casa, marcada con el número 2261, estaba el pasadizo que utilizaban para introducir droga sintética a EU.

Las fuerzas de seguridad precisaron que en el camión de volteo había dos cajas de plástico con diversos envoltorios de droga sintética conocida como ice, la cual arrojó un peso de 460 gramos, así como un rifle de asalto AK-47.

Los tres detenidos, el camión de carga, el cuerno de chivo y el enervante quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Se presume la posible presencia de material y el túnel dentro de la vivienda en resguardo, por lo que hasta el momento se está en espera de que el Juez libere la orden de cateo.

En Jalisco, la 15 Zona Militar informó sobre el decomiso de 49 costales con mariguana, ubicados en la población Atenquique, del municipio de Tequila.

La Secretaría de la Defensa Nacional precisó que en los costales estaba la droga completamente seca, cuyo peso total fue superior a los 800 kilogramos.

Precisó que el personal militar puso a disposición de las autoridades competentes los objetos asegurados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios