México

Cuauhtémoc Blanco gana elecciones en Morelos en conteo rápido

Hasta el momento el ex futbolista es el virtual ganador de estas elecciones.

lunes, 2 jul. 2018 10:07 am
Compartir en Twiiter Cuauhtémoc Blanco gana elecciones en Morelos en conteo rápidoCompartir en Facebook Cuauhtémoc Blanco gana elecciones en Morelos en conteo rápido
Compartir en  Twiiter Cuauhtémoc Blanco gana elecciones en Morelos en conteo rápidoCompartir en facebook Cuauhtémoc Blanco gana elecciones en Morelos en conteo rápido
Aseguró que trabajará para sacar adelante a Morelos. (Forbes México)
Aseguró que trabajará para sacar adelante a Morelos. (Forbes México)

Agencia
CUERNAVACA,  MORELOS.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Cuauhtémoc Blanco Bravo, es el virtual gobernador de Morelos.

De acuerdo con el conteo rápido dado a conocer anoche, con un nivel de confiabilidad del 95 por ciento, Blanco obtuvo una votación de entre 51 y 53.8 por ciento, mientras que en segundo lugar se ubicó Víctor Caballero, candidato del PAN-MC, con 13.4 y 16.1 por ciento de los votos.

En tercer lugar quedaría el candidato del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, con un intervalo de votación de entre 10.2 y 12.1 por ciento.

También te puede interesar: AMLO quiere pasar a la historia como un buen presidente de México

Desde las 20:00 horas Cuauhtémoc Blanco ofreció una rueda de prensa en su casa de campaña, en donde estuvo acompañado de su esposa y su pequeño hijo; también fue rodeado por sus colaboradores.

Blanco Bravo se dijo contento, y aseguró que trabajará para sacar adelante a Morelos; indicó que invertirá y pondrá especial atención en materia de salud, apoyo a la juventud, desarrollo social y seguridad.  

Agregó que poco más de nueve meses del terremoto con epicentro en Morelos, están pendientes muchas personas damnificadas por atender, aseguró que ayudará a todos aquellos que necesitan una casa.

Indicó que una vez tomando protesta, ordenará una serie de auditorías en el poder que recibe, en caso de que se detecte alguna irregularidad, buscará que las autoridades competentes castiguen a los responsables.
“No tronaré venganza, le haremos justicia a la gente”, dijo.