México

Segundo debate presidencial será iniciado por...

La comisión también definió el orden en que estarían llegando al recinto académico.

lunes, 14 may. 2018 04:25 pm
Compartir en Twiiter Segundo debate presidencial será iniciado por...Compartir en Facebook Segundo debate presidencial será iniciado por...
Compartir en  Twiiter Segundo debate presidencial será iniciado por...Compartir en facebook Segundo debate presidencial será iniciado por...
La comisión también definió el orden en que estarían llegando al recinto académico. (Forbes)
La comisión también definió el orden en que estarían llegando al recinto académico. (Forbes)

Agencia
MÉXICO.- La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, abrirá el segundo debate que se realizará el 20 de mayo en Tijuana, y culminará con la participación de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Ante la presencia de los representantes de partidos y candidatos, la Comisión Temporal de Debates del INE definió el orden de en qué cada uno de los abanderados tomará la palabra durante una hora 58 minutos.

También te puede interesar: Promete AMLO aplicar plan de austeridad

Con el sorteo también quedaron definidos los horarios de los candidatos para acudir el sábado a la Universidad de Baja California, campus Tijuana para ensayar y reconocer el espacio.

Los candidatos estarán ante un público previamente seleccionado

Andrés Manuel López Obrador podrá ensayar el sábado previo al debate a partir de las 12:00 horas; José Antonio Meade a las 14:00 horas; Ricardo Anaya a partir de las 16:00 horas; Margarita Zavala a partir de las 18:00 horas y Jaime Rodríguez Calderón a las 20:00 horas.

La comisión también definió el orden en que estarían llegando al recinto académico, así como la forma en que ingresarán al estudio que será colocado en el gimnasio del campus, y el lugar en donde estarán sus invitados especiales.

Durante este encuentro, los candidatos estarán ante un público previamente seleccionado, quienes realizaran seis preguntas que serán elegidas por los moderadores León Krauze y Yurira Sierra.

Los asistentes permanecerán en secrecía en todo momento para evitar que haya algún tipo de influencia por parte de alguno de los candidatos y trabajarán con los moderadores de manera aislada.

Con información del portal de Milenio.