México

Meade promete línea de atención médica especializada en mujeres

El candidato a la presidencia de México asistió a un mitin en Tecámac.

sábado, 7 abr. 2018 04:25 pm
Compartir en Twiiter Meade promete línea de atención médica especializada en mujeresCompartir en Facebook Meade promete línea de atención médica especializada en mujeres
Compartir en  Twiiter Meade promete línea de atención médica especializada en mujeresCompartir en facebook Meade promete línea de atención médica especializada en mujeres
En su mitin de campaña, Meade estuvo acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza. (Foto: Captura del video)
En su mitin de campaña, Meade estuvo acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza. (Foto: Captura del video)

Agencia
MÉXICO.- En el marco del Día Internacional de la Salud, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña ofreció a las mujeres mexiquenses una línea integral de atención médica.

El aspirante presidencial solicitó el voto de los habitantes de este municipio, para garantizar que el sistema de Seguro Popular sea, “más seguro y más popular”, esto indicó el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

“En nuestros hospitales y en nuestras clínicas vamos a tener una línea de atención especializada en mujeres y niñas; vamos a tener detección temprana y tratamiento de cáncer mamario y cervicouterino.

“Vamos a disminuir el embarazo adolescente y vamos a trabajar para disminuir también la mortalidad materna, alimentación sana durante el embarazo, la lactancia y la tercera edad”, ofreció el aspirante presidencial.

También te puede interesar: Tribunal determina que spot no calumnia a Gómez Urrutia

En su mitin de campaña, en la explanada municipal de Tecámac, Meade Kuribreña estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y el presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Ernesto Nemer.

El candidato fue recibido en un ambiente de porras, banderines y globos, con mantas de apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), del Partido Revolucionario Institucional.

“Vamos a poner la tecnología al servicio de la salud, para que en esa atención todos ustedes reciban la mayor oportunidad y la mejor información, salud y tecnología para servir a Tecámac.

“Vamos a proteger lo que tenemos y a resolver lo que tenemos pendiente, hoy les pido en Tecámac que voten por mí, que me tengan confianza, que hagamos equipo juntos y que el primero de julio me lleven a la victoria”, dijo.

El equipo del candidato canceló una conferencia, debido al retraso del programa, para trasladarse al siguiente punto de gira de campaña en Ecatepec de Morelos.