Frustran a balazos secuestro en Nuevo León

El operativo policíaco logró la detención de 14 personas, dos de ellas lesionadas.

|
El ataque ocurrió en el exterior del restaurante Los Generales. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Elementos federales y estatales frustraron a balazos un secuestro en el municipio de Guadalupe, con el saldo de 14 de detenidos, dos de ellos lesionados.

De acuerdo con información de Proceso, Imagen TV y El Horizonte, el hecho ocurrió después del mediodía de ayer, en el exterior del restaurante Los Generales, sobre la avenida Miguel Alemán, en el sector Linda Vista, donde un comando pretendía privar de su libertad a una persona, aunque elementos estatales de la Unidad Especial Antisecuestros, que aparentemente seguían una investigación del hecho, intervinieron para impedirlo.

También te puede interesar: Dos hermanos secuestran, torturan y abusan de sus novias

En el sitio, atestado de vehículos sobre la transitada avenida, se desató una intensa balacera, que quedó registrada por varios videos de peatones, comensales de restaurantes y trabajadores de oficinas de la zona.

Se desató una balacera entre delincuentes y policías. (Internet)

El intercambio de fuego se registró principalmente en el estacionamiento de la plaza comercial Antalya, que en ese momento estaba repleto de personas que acudían a alguno de los múltiples negocios que alberga el lugar.

Balacera en la Miguel Alemán

Comensales grabaron video del momento de la balacera que dejó una mujer herida en la avenida Miguel Alemán en Guadalupe.

En el video se puede observar como el cliente capta con su celular el momento en que ocurre un enfrentamiento entre los agentes de la AEI y miembros de una célula delictiva de Tamaulipas que pretendían secuestrar a un empresario.

Clientes del lugar corrieron a la cocina del establecimiento para ponerse a salvo del tiroteo.

Una unidad de la ruta 109 quedó atrapada en el fuego cruzado recibiendo cuatro impactos de bala.

Lo más leído

skeleton





skeleton