México

Ahora llega la 'señora de San Pedro' para apoyar a AMLO

"No somos ovejas" se suma a la "Niña bien", que también invitaba a votar por el tabasqueño.

martes, 17 abr. 2018 04:10 pm
Compartir en Twiiter Ahora llega la 'señora de San Pedro' para apoyar a AMLOCompartir en Facebook Ahora llega la 'señora de San Pedro' para apoyar a AMLO
Compartir en  Twiiter Ahora llega la 'señora de San Pedro' para apoyar a AMLOCompartir en facebook Ahora llega la 'señora de San Pedro' para apoyar a AMLO
Lety Garza llama a dejar de tomar la 'pastilla de la felicidad', y votar por López Obrador. (Foto: Captura)
Lety Garza llama a dejar de tomar la 'pastilla de la felicidad', y votar por López Obrador. (Foto: Captura)

Agencia
Ciudad de México.- Lety Garza Treviño siguió los pasos de Almudena Ortiz Monasterio, y publicó un video musical en YouTube, titulado "No somos ovejas", en el que llama a votar por el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La señora, que dice vivir en San Pedro Garza García, Nuevo León, aparece acompañada de varias amigas y asegura que "aunque te apellides Garza Estrada o Clarión, nos están robando un montón", informa el portal Milenio.

Por ello, en su canción Lety Garza llama a dejar de tomar "la pastilla de la felicidad" y entona, "adiós al Rivotril, con El Peje ya estoy chill". La mujer también confiesa que "a los 40 me puse un poco de botox, y ahora ya sabes quién necesita tus votos".

También te puede interesar: AMLO responde a Slim por construcción de nuevo aeropuerto

En un encuentro que sostiene con una de sus amigas, le subraya, "comadre, no vaya ser la de malas y otra vez con el PRIAN acabas". El video, que dura casi tres minutos, concluye con la leyenda "Soy totalmente AMLO".

La intérprete  se describe en Twitter como: "Única, irrepetible. Comadreja de todo San Pedro". Al respecto de la respuesta que su video ha tenido en redes sociales, Lety Garza declaró: "¡Me encanta que haya tanta gente a la que le gusta mi video! Comadres, vénganse conmigo y dejemos los pastilleros guardados en el clóset junto al PRIAN".

La "comadreja de San Pedro" dejó en claro que Almudena fue una gran inspiración para ella, al aplaudirle ayer el video de la "Niña bien".

Además de tuits en los que comparte su día a día, Lety Garza, que abrió su cuenta en marzo, también ha dado retuit a algunos mensajes de Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de López Obrador.

El tema "No somos ovejas" se suma a la "Niña bien", que también invitaba a votar por el tabasqueño, y a "Chavo chaka", en el que un personaje asegura que es ex pareja de Almudena Ortiz Monasterio. y votará por el PAN.