México

Así reaccionaron en redes ante la renuncia de Margarita

A mes y medio de la elección presidencial, la ex primera dama se bajó de la contienda.

miércoles, 16 may. 2018 07:29 pm
Compartir en Twiiter Así reaccionaron en redes ante la renuncia de MargaritaCompartir en Facebook Así reaccionaron en redes ante la renuncia de Margarita
Compartir en  Twiiter Así reaccionaron en redes ante la renuncia de MargaritaCompartir en facebook Así reaccionaron en redes ante la renuncia de Margarita
Usuarios de las redes sociales tomaron con humor que la ex primera dama se baje de la contienda. (Foto; Twitter)
Usuarios de las redes sociales tomaron con humor que la ex primera dama se baje de la contienda. (Foto; Twitter)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos antes de las 13:00 horas, Ciudad de México, el periodista Joaquín López Dóriga realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook anunciando que la aspirante independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, renuncia a su carrera rumbo a Los Pinos.

"Decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política", expresó en un adelanto transmitido sobre su participación en Tercer Grado, publicó el portal Debate.

También te puede interesar: Margarita Zavala renuncia a su candidatura por la presidencia

El pasado 1 de mayo, Zavala había afirmado que hasta el momento no había recibido presiones de empresarios o de Ricardo Anaya para que declinara a favor del Frente Ciudadano. Tras la renuncia de Margarita Zavala, los memes inundaron las redes sociales.

Algunos usuarios eligieron la escena de la película Vengadores para “despedir” a la ex primera dama; y no faltó la frase: “Lástima Margarita”.