México

Confía Anaya en ganar con apoyo de las mujeres

El candidato afirmó que trabajará con todos para regresar la tranquilidad al país.

miércoles, 27 jun. 2018 12:20 am
Compartir en Twiiter Confía Anaya en ganar con apoyo de las mujeresCompartir en Facebook Confía Anaya en ganar con apoyo de las mujeres
Compartir en  Twiiter Confía Anaya en ganar con apoyo de las mujeresCompartir en facebook Confía Anaya en ganar con apoyo de las mujeres
Anaya Cortés reiteró que su prioridad central, y a la vez un compromiso primordial con Tamaulipas. (Notimex)
Anaya Cortés reiteró que su prioridad central, y a la vez un compromiso primordial con Tamaulipas. (Notimex)

Agencia
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, cerró su campaña en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde adelantó que su triunfo del 1 de julio será gracias a la fuerza y determinación de las mujeres y de todos los mexicanos.

“Esta campaña la vamos a ganar gracias a la fuerza y a la determinación, la fuerza, valentía y corazón de las mujeres de Tamaulipas”, resaltó ante unas 30 mil personas que se dieron cita en el estadio "Marte Rodolfo Gómez".

También te puede interesar: Anaya llama a candidatos a no caer en amenazas del crimen

De acuerdo con información de Notimex, Anaya Cortés reiteró que su prioridad central, y a la vez un compromiso primordial con Tamaulipas, será otorgar paz y seguridad a todos los tamaulipecos.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano opinó que el Gobierno Federal no ha hecho la parte que le corresponde para resolver los problemas de violencia y de inseguridad.

“Han dejado solo a un gobernador valiente, entrón, que lo está entregando todo”, indicó en referencia a Francisco Javier Cabeza de Vaca.

“Vengo hoy aquí a decirles que cuando yo sea Presidente de México, cuando trabajemos de la mano, el gobernador del estado y yo, se los aseguro, se los garantizo, vamos a vivir con seguridad, con tranquilidad aquí en Tamaulipas, habrá paz para todas las familias de Tamaulipas”, externó.

Acompañado de candidatos locales y federales, resaltó que su triunfo sería por los niños y su futuro, y para que Tamaulipas esté en paz.

En este sentido, dijo que los candidatos de la coalición en la entidad también ganarán, y en Tamaulipas habría, además, oportunidades, inversión, apoyo al campo, a los estudiantes, a los adultos mayores y a las mujeres, entre otros.

Al inicio de su discurso, agradeció el apoyo del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por tener la visión de conformar una coalición que buscará desde el gobierno recobrar el México en paz que demandan todos los ciudadanos.