México

Anaya asegura que el caso Barreiro ya está aclarado

Asegura que el PRI quiere que se la pasen hablando del tema hasta el día de las elecciones.

miércoles, 11 abr. 2018 06:10 pm
Compartir en Twiiter Anaya asegura que el caso Barreiro ya está aclaradoCompartir en Facebook Anaya asegura que el caso Barreiro ya está aclarado
Compartir en  Twiiter Anaya asegura que el caso Barreiro ya está aclaradoCompartir en facebook Anaya asegura que el caso Barreiro ya está aclarado
Anaya señala que implementará la figura del Ombudsman de las inversiones. (Foto: Contexto)
Anaya señala que implementará la figura del Ombudsman de las inversiones. (Foto: Contexto)

Agencia
Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, no quiso ahondar en los cuestionamientos sobre el empresario Manuel Barreiro y la exoneración por parte de la Procuraduría General de la República de su chofer, ya que justificó es un tema que no le concierne.

Insistió que el tema ya fue aclarado con la publicación de los documentos con los que él justificó que no hubo lavado de dinero en la compra de un terreno, donde posteriormente construyó una nave industrial y con ese inmueble vendió la propiedad a la empresa Manhattan Master Plan, constituida a nombre del chofer de Barreiro, quien señaló ayer martes que firmó a manera de favor hacia su jefe, informa el portal SDP Noticias.

También te puede interesar: Acata INE al Tribunal y avala registro de El Bronco

Apuntó que los cuestionamientos se tendrían que hacer a la parte compradora de la nave industrial, ya que a él no tuvo participación en los recientes señalamientos.

Ante la insistencia sobre el tema, Ricardo Anaya señaló que lo que el PRI quiere es que se la pase hablando del tema hasta el día de las elecciones, el próximo 1 de julio, por lo que no va a referirse a un tema, que insistió, está aclarado por su parte.

Sobre el video titulado el "chavo chaka", que circula en redes sociales, como contraparte de la "niña bien" y en el que se le cuestiona a Almudena su voto por Morena, respondió que el PAN no está detrás de esa campaña y que incluso no lo ha visto.

De gira por Monterrey, retomó que implementará la figura del Ombudsman de las inversiones, para garantizar el crecimiento económico en el país.