México

Ricardo Anaya llama cínico y corrupto a José Antonio Meade

El candidato aseguró que la corrupción del gobierno federal ya es insostenible.

lunes, 11 jun. 2018 06:00 pm
Compartir en Twiiter Ricardo Anaya llama cínico y corrupto a José Antonio MeadeCompartir en Facebook Ricardo Anaya llama cínico y corrupto a José Antonio Meade
Compartir en  Twiiter Ricardo Anaya llama cínico y corrupto a José Antonio MeadeCompartir en facebook Ricardo Anaya llama cínico y corrupto a José Antonio Meade
Anaya acusó a la administración federal de robarse el dinero y no cumplir con las necesidades de la población. (Twitter@RicardoAnayaC)
Anaya acusó a la administración federal de robarse el dinero y no cumplir con las necesidades de la población. (Twitter@RicardoAnayaC)

Agencia
MÉXICO.- En un mitin en Yucatán, entidad donde el martes se realizará el tercer y último debate entre los presidenciables, Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, arremetió contra el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, informa Noticieros Televisa.

“Los priístas ya saben que van a perder la elección, por eso andan tan enojados, tan groseros, hace rato llegó el candidato del PRI aquí al estado de Yucatán y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal, le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder, y por eso, en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones, ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad es que es un cínico, corrupto. El 1 de julio, a punta de votos, los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar”, aseveró Anaya.

En el parque central de Valladolid, Yucatán, durante un mitin con miles de personas, aseguró que la corrupción del gobierno federal ya es insostenible.

También te puede interesar: Videoescándalo sacude campaña de Anaya antes del debate en Mérida

Acusó a la administración federal de robarse el dinero y no cumplir con las necesidades de la población y aseguró que hay una nueva coalición de facto.

"Además de todo es muy ingenuo el candidato del PRI porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador, ya se formó una nueva coalición PRI más Morena, se llama el PriMor, pero desde aquí les decimos que, aunque se unan, el 1 de julio les vamos a ganar, y de manera contundente, en Yucatán y en todo México”, afirmó.

Al evento asistió el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la gubernatura del estado, Mauricio Vila.