México

Tras renuncia, zavalista se une a campaña de AMLO

La ahora simpatizante de Obrador, argumentó que por nada le daría su voto a Anaya.

viernes, 18 may. 2018 04:20 pm
Compartir en Twiiter Tras renuncia, zavalista se une a campaña de AMLOCompartir en Facebook Tras renuncia, zavalista se une a campaña de AMLO
Compartir en  Twiiter Tras renuncia, zavalista se une a campaña de AMLOCompartir en facebook Tras renuncia, zavalista se une a campaña de AMLO
Tras dar a conocer su integración al equipo del tabasqueño, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña, le dio la bienvenida con los brazos abiertos. (Foto: @spedroza_12).
Tras dar a conocer su integración al equipo del tabasqueño, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña, le dio la bienvenida con los brazos abiertos. (Foto: @spedroza_12).

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se diera a conocer la noticia de que Margarita Zavala, ahora ex aspirante a la Presidencia de México renunció a su candidatura; Susana Pedroza de la Llave, colaboradora en la campaña de Zavala anunció que se unirá al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el portal El Financiero, A través de Twitter, Pedroza de la Llave expuso que al iniciar las campañas recibió una invitación para sumarse al proyecto de López Obrador; sin embargo, no aceptó ya que se había comprometido con la ex panista.

También te puede interesar: Decidió renunciar por congruencia: vocero de Margarita Zavala

"Ante la renuncia de Margarita, quien ya tenía conocimiento, acepté sumarme con AMLO", tuiteó la académica del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (IIJUNAM).

En otras publicaciones hechas en su Twitter, Susana Pedroza manifestó que los verdaderos simpatizantes de Margarita Zavala no le brindarían sus votos a Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente'.

"Los simpatizantes zavalistas coinciden más con López Obrador. ¡Eso lo tengo muy claro! Ningún zavalista se irá con Anaya", escribió la extitular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Tras dar a conocer su integración al equipo del tabasqueño, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña, le dio la bienvenida con los brazos abiertos.

 

Este jueves, Martín Arango, vocero del PAN en Querétaro, informó que seguidores de Margarita Zavala se han sumado a la candidatura de Ricardo Anaya, debido a que la mayoría son panistas.

También el entonces coordinador de dicha entidad de la campaña de Margarita Zavala, Omar Herrera, dio a conocer que se sumó al proyecto de la coalición 'Por México al Frente' como coordinador Estatal de Estrategia Política.