Quintana Roo

Julián Ricalde, comprometido con la sociedad

El candidato al Senado apoyaría a las agrupaciones civiles para incidir en el desarrollo social.

sábado, 2 jun. 2018 08:30 am
Compartir en Twiiter Julián Ricalde, comprometido con la sociedadCompartir en Facebook Julián Ricalde, comprometido con la sociedad
Compartir en  Twiiter Julián Ricalde, comprometido con la sociedadCompartir en facebook Julián Ricalde, comprometido con la sociedad
El candidato Julián Ricalde visitó la asociación civil Huellas de Pan. (Foto: Redacción/SIPSE)
El candidato Julián Ricalde visitó la asociación civil Huellas de Pan. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María Ortegón Ojeda, presidenta de la asociación civil Huellas de Pan señaló que Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de la Alianza Por Quintana Roo al Frente, es la mejor opción que tienen los quintanarroenses por la experiencia, conocimientos y el compromiso que tiene con la población. 

Indicó que Julián Ricalde sabe perfectamente de las necesidades de Quintana Roo y tiene una importante capacidad para gestionar recursos que necesitan las agrupaciones civiles para incidir en el desarrollo social de la entidad.

También te puede interesar: Impostergable redefinir la política social: Julián Ricalde

El ex presidente municipal de Benito Juárez visitó hoy las instalaciones del organismo no gubernamental en la región 96, que trabaja sin fines de lucro para brindar seguridad alimentaria con alimentos nutritivos a personas vulnerables de la zona urbana de Cancún.

En ese sitio, Julián Ricalde se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión  para que Huellas de Pan tenga otras instalaciones en la región 99 a fin de que siga con la noble labor de otorgar alimentos a niños y adultos mayores de la zona urbana de Cancún.

El ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo destacó la labor y el compromiso con los que menos tienen de María Ortegón Ojeda. " Es una mujer extraodinaria dedicada a servir sin fines de lucro a la sociedad, de manera especial a los niños", subrayó.