Chetumal

Chak Me’ex traerá el cambio a Carrillo Puerto

El candidato afirmó que trabajará para todos los ciudadanos, sin distinción.

martes, 26 jun. 2018 10:30 am
Compartir en Twiiter Chak Me’ex traerá el cambio a Carrillo PuertoCompartir en Facebook Chak Me’ex traerá el cambio a Carrillo Puerto
Compartir en  Twiiter Chak Me’ex traerá el cambio a Carrillo PuertoCompartir en facebook Chak Me’ex traerá el cambio a Carrillo Puerto
José Esquivel fue recibido por habitantes y autoridades con júbilo e interés. (Redacción/SIPSE)
José Esquivel fue recibido por habitantes y autoridades con júbilo e interés. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- “Antes y durante la campaña hemos caminado juntos, como ayuntamiento lo seguiremos haciendo y gobernaremos para toda la ciudadanía porque mi compromiso de trabajar por un mejor municipio es con todos sin distinción”, dijo José Esquivel, Chak Me’ex, candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con un comunicado, fue recibido por habitantes y autoridades de la alcaldía, Olga González Hernández le dio la bienvenida. Conocen a Chak Me’ex como empresario, servidor público y legislador que ayuda a la gente “estamos seguros de que seguiremos contando con usted y ahora con los integrantes de su cabildo”, mencionó la alcaldesa.

También te puede interesar: Chak Me’ex gobernara con la gente

Nohbec como las demás localidades aledañas, tiene vocación forestal y apoyarlas en el proceso de comercialización de sus productos es uno de los principales objetivos del nuevo ayuntamiento, reiteró, José Esquivel anoche ante habitantes de Reforma Agraria, Polinkin, Petcacab y Nohbec.

Señaló que la derrama económica principal debe quedarse en los pueblos para la gente que trabaja en esta actividad, los bosques y la madera son recursos de las comunidades y debe comercializarse para beneficio y desarrollo de sus habitantes. “Agradezco a ustedes, a las dirigencias de los partidos que conformamos la coalición Por Quintana Roo al frente, a los integrantes de mi planilla, a todo el equipo que me acompaña en esta campaña que presagia la victoria”, dijo Chak Me’ex.

Luis Torres, candidato a diputado federal por el segundo distrito, confirmó en su discurso su compromiso y el de los candidatos al senado Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña de apoyar a productores forestales para que sean los primeros beneficiados con la comercialización de sus productos. “Está más que claro su apoyo a José Esquivel, ya hicimos la primera parte, lo que falta lo haremos juntos el 1 de julio saliendo a votar por todos los candidatos de Por Quintana Roo al Frente, haciendo presidente municipal a José Esquivel”, añadió.

En el marco de este ambiente de júbilo las comunidades forestales reiteraron su respaldo a los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.