Cancún

Arranca la sesión permanente en el Distrito 3 de Cancún

En la mesa se encuentran representantes de los partidos del estado.

domingo, 1 jul. 2018 08:02 am
Compartir en Twiiter Arranca la sesión permanente en el Distrito 3 de CancúnCompartir en Facebook Arranca la sesión permanente en el Distrito 3 de Cancún
Compartir en  Twiiter Arranca la sesión permanente en el Distrito 3 de CancúnCompartir en facebook Arranca la sesión permanente en el Distrito 3 de Cancún
La representante declara inicio de la sesión permanente en el Distrito 03 de Cancún. (Alejandro García/SIPSE)
La representante declara inicio de la sesión permanente en el Distrito 03 de Cancún. (Alejandro García/SIPSE)

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María del Carmen Sánchez Nava, es la Vocal Ejecutiva del Distrito 03, ubicado en Avenida Lombardo Toledano, esquina poniente, SMZA. 73, Mza. 1.

El representante del PVEM al ser la primera vez que se presenta a la mesa, así como los suplentes rindieron la correspondiente protesta.

También te puede interesar: Inicia sesión de Consejo Municipal del Ieqroo en Isla Mujeres

Representantes presentes de partidos PES, PANAL, PT, PRD, PAN, PVEM, MC, PRI (llegó tarde). Ausente representante de Morena.

En el Distrito 3 hay una sola casilla especial en el Hospital General, la cual es exclusiva para médicos, enfermeras, personal administrativo, pacientes y familiares.

Luego de la redistritación hecha el año el Distrito 03 comprende una fracción de Cancún, Leona Vicario y el ejido Alfredo V. Bonfil.

Cabe destacar, este cambio no implica que los electores tengan que cambiar su credencial para votar, pues en el plástico no se especifica a qué distrito pertenece el ciudadano, sólo la sección y estas no se modifican.