Quintana Roo

Carlos Joaquín invita a alcanzar un Quintana Roo democrático

El gobernador emitió un mensaje tras concluir la jornada electoral del domingo.

lunes, 2 jul. 2018 01:33 am
Compartir en Twiiter Carlos Joaquín invita a alcanzar un Quintana Roo democráticoCompartir en Facebook Carlos Joaquín invita a alcanzar un Quintana Roo democrático
Compartir en  Twiiter Carlos Joaquín invita a alcanzar un Quintana Roo democráticoCompartir en facebook Carlos Joaquín invita a alcanzar un Quintana Roo democrático
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio un mensaje a la ciudadanía al finalizar la jornada electoral del domingo. (Cortesía)
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio un mensaje a la ciudadanía al finalizar la jornada electoral del domingo. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González envió un mensaje oficial al concluir la jornada electoral, en el que instó a la ciudadanía a trabajar juntos en beneficio de los quintanarroenses.

“Hoy, ha concluido la contienda electoral. Es importante que todos canalicemos nuestra energía para construir un Quintana Roo moderno, en el que se fomente la iniciativa y creatividad y haya apertura y reglas claras para la inversión y la generación de empleo bien pagado con el fin de consolidarnos como una de las economías más vigorosas del país”, dijo en su mensaje.

También te puede interesar: Comienzan a 'caer' resultados del PREP Quintana Roo

Aseguró sentirse satisfecho con el proceso electoral y calificó la jornada electoral como tranquila, pues indicó que no hubo acarreados, sin amenazas, robos de casillas y sin miedo.

“Una elección donde la gente pudo votar libremente, elegir por su propia decisión y criterio, eso es un gran avance en Quintana Roo”, apuntó.

“Aprovecho para agradecer a las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal y a las fuerzas armadas por el trabajo coordinado que llevamos para mantener  unas elecciones tranquilas y en paz”, dijo.

También reconoció la labor de las autoridades que llevaron a cabo la logística del día electoral que se vivió ayer. 

“Sigamos el camino para alcanzar un Quintana Roo democrático en el que exista el fundamental respeto de la decisión popular, en el que predomine la prosperidad de la mayoría sobre intereses de grupo”, concluyó.