Cancún

Sumémonos en favor del medio ambiente: Gaby Pallares

La candidata a diputada afirma que Q. Roo debe ser referente en la protección ambiental.

miércoles, 23 may. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Sumémonos en favor del medio ambiente: Gaby PallaresCompartir en Facebook Sumémonos en favor del medio ambiente: Gaby Pallares
Compartir en  Twiiter Sumémonos en favor del medio ambiente: Gaby PallaresCompartir en facebook Sumémonos en favor del medio ambiente: Gaby Pallares
Convoca la candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" a sumarse todos por el cuidado del medio ambiente. (Redacción/SIPSE)
Convoca la candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" a sumarse todos por el cuidado del medio ambiente. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Quintana Roo.- El cuidado del medio ambiente debe ser una tarea de todos y Quintana Roo debe destacarse en ese sentido, aseveró Gaby Pallares, candidata a diputada federal en el distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente".

Manifestó que el cuidado del medio ambiente es una labor en la que Quintana Roo debe ser referente nacional e internacional.

También te puede interesar: Gaby Pallares luchará por mejorar la vida de los cancunenses

De acuerdo con un comunicado, destacó que en Quintana Roo hay una población joven interesada en el medio ambiente y en participar en forma decidida en diversas tareas.

Expresó que la reducción en el uso de plásticos es una propuesta en la que busca involucrar no sólo a la población joven sino a toda la gente interesada en hacer algo por Cancún y por Quintana Roo.

Manifestó que en su recorrido por la región 98 las personas apoyaron su iniciativa para cuidar el medio ambiente y las especies naturales.