FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de la coalición Por Quintana Roo al Frente, José Esquivel, Chak Me’ex, continua su campaña con mucho ánimo y con diálogos directos.
“Ya basta de corrupción, malos manejos y de condicionar los apoyos a la gente como sucede actualmente. Con su voto gobernaremos para todos los carrilloportenses sin distinción”, señaló al hablar del tema de combate a la corrupción.
También te puede interesar: Chak Me’ex potenciará el crecimiento de Carrillo Puerto
“Ustedes son los jefes no los presidentes municipales y yo quiero trabajar con ustedes, el pueblo manda”, afirmó Chak Me’ex en la colonia Francisco May.
El candidato de los partidos PRD, PAN y MC José Esquivel, al igual que Ricardo Anaya tiene propuestas muy concretas para combatir la corrupción, también quiere que la regla sea: ‘el que la hace, la paga’. Los corruptos merecen cárcel e inhabilitación, aquel servidor público que haya cometido un acto grave de corrupción, no volverá jamás a ocupar un cargo público.
En su mensaje a los habitantes de colonias y comunidades José Esquivel plantea la necesidad de eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno así como la creación de una Fiscalía General y una Fiscalía Anticorrupción autónomas e independientes.
Hoy dará inicio a la segunda etapa de su campaña y visitará las comunidades mayas de Pino Suárez, Yaxley, Tixcacal Guardia, Tuzik, Chanchen Comandante y Señor.