Chak Me’ex potenciará el crecimiento de Carrillo Puerto

El candidato a la alcaldía buscará atraer más inversiones para el municipio.

|
José Esquivel, Chak Me’ex, recorrió las comunidades sumando el apoyo de los habitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- “Uno de los principales problemas de nuestro país es el bajo crecimiento de nuestra economía. Durante las últimas tres décadas, el promedio de crecimiento ha estado apenas arriba del 2% anual. Con ese ritmo no podemos generar las fuentes de empleo que México requiere, y por eso el bienestar de la gente se ha ido deteriorando”, señaló José Esquivel, Chak Me’ex, candidato a presidente municipal del PRD, PAN y MC en Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con un comunicado, el aspirante afirmó que “necesitamos crecer más, y para eso la inversión es fundamental. Para lograrlo la coalición Por Quintana Roo al Frente integrada por el PRD, PAN y MC propone incrementar la inversión pública hasta alcanzar el 5% del Producto Interno Bruto (PIB) en el año 2021, también incrementará la inversión privada para que, en conjunto, podamos alcanzar el 25% del PIB”.

También te puede interesar: Carrillo Puerto tendrá obra pública con Chak Me’ex

Chak Me’ex impulsará el crecimiento económico de Felipe Carrillo Puerto abriendo la puerta al mar, “aprovechando nuestra costa, fortaleciendo el comercio local, dando créditos y capacitación a propietarios de comercios formales y ambulantes, y con la aplicación de un proyecto de ordenamiento comercial y turístico”.

José Esquivel Chak Meéx estuvo ayer con locatarios y usuarios del mercado municipal, fue bien recibido luego en San Antonio Nuevo, donde le solicitaron la construcción del camino de acceso a la comunidad y apoyo en el diseño y aplicación de un proyecto de aprovechamiento sustentable de su selva y cenotes aledaños.

Por la noche cerró la jornada con una animada y concurrida caminata por las calles de la colonia Cecilio Chí de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton