Cancún

Quien engaña una vez engaña dos veces: Gaby Pallares

Afirma la candidata que quienes ya le fallaron a la gente, lo volverán a hacer

sábado, 16 jun. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Quien engaña una vez engaña dos veces: Gaby PallaresCompartir en Facebook Quien engaña una vez engaña dos veces: Gaby Pallares
Compartir en  Twiiter Quien engaña una vez engaña dos veces: Gaby PallaresCompartir en facebook Quien engaña una vez engaña dos veces: Gaby Pallares
Gaby Pallares reitera que hoy algunos quienes caminan por segunda ocasión pidiendo el voto a pesar de que cuando lo hicieron por vez primera se olvidaron de sus promesas hacia la gente. (Redacción/SIPSE)
Gaby Pallares reitera que hoy algunos quienes caminan por segunda ocasión pidiendo el voto a pesar de que cuando lo hicieron por vez primera se olvidaron de sus promesas hacia la gente. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, pidió a la ciudadanía analizar bien las propuestas de cada aspirante y no dejarse engañar por quienes por segunda ocasión prometen “el cielo y las estrellas” y luego no cumplen.

De acuerdo con un comunicado, durante su recorrido por la Región 205, del Distrito 04, Gaby Pallares afirmó que hay quienes ya caminaron una vez pidiendo el voto y prometieron regresar a esa región, a esa colonia, a esa supermanzana y jamás lo hicieron cuando tenían la investidura de una diputación local.

También te puede interesar: Promoverá Gaby Pallares aumento al salario

La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano comentó que esas personas hoy regresan a ver a la gente a la que ya le pidieron su apoyo y lo hacen de nuevo con ese fin, pedir el voto.

No se dejen engañar, yo es la primera vez que participo como candidata y no les voy a fallar”, expuso la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el cuarto distrito.

Gaby Pallares expresó que como diputada federal legislará porque haya más recursos en materia de seguridad, porque aumente el salario mínimo, se reduzca el IVA del 16 al 8 por ciento y también pueda bajar el precio de la gasolina.