Quintana Roo

Ribera del Río Hondo con más oportunidades: Marybel Villegas

Visito las 17 comunidades que comprenden la Zona Cañera en Quintana Roo.

domingo, 24 jun. 2018 09:30 am
Compartir en Twiiter Ribera del Río Hondo con más oportunidades: Marybel VillegasCompartir en Facebook Ribera del Río Hondo con más oportunidades: Marybel Villegas
Compartir en  Twiiter Ribera del Río Hondo con más oportunidades: Marybel VillegasCompartir en facebook Ribera del Río Hondo con más oportunidades: Marybel Villegas
Marybel Villegas Canché, realizó un recorrido por la zona, compartiendo sus propuestas. (SIPSE)
Marybel Villegas Canché, realizó un recorrido por la zona, compartiendo sus propuestas. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- Continuando con su campaña, la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, realizó un importante recorrido por la Ribera del Río Hondo, también conocida como la Zona Cañera.

“Para mí era muy importante estar aquí con ustedes, escucharlos en viva voz. Veo un campo olvidado, comunidades sin infraestructura y falta de servicios públicos básicos, pero eso va a cambiar de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Por eso estoy aquí caminando para comprometerme con ustedes y hacerles saber que desde el Senado trabajaré para gestionar e impulsar proyectos que ayuden a toda la Zona Sur del Estado”, expresó.

También te puede interesar: Pedro Joaquín se acerca al triunfo con el apoyo de la gente

Acompañada por decenas de vecinos que le mostraron su apoyo, Villegas Canché recorrió La Unión, Calderón, San Francisco Botes, José N. Rovirosa, Cocoyol, Cacao, Pucté, El Ingenio y Palmar, en donde le aseguraron que todo Quintana Roo está con Morena y con López Obrador.

En la comunidad de Cacao, el señor Jaime Zaragoza le comentó: “Llevamos ya 17 años en el olvido, las últimas administraciones del PRI y el PAN nos quitaron los apoyos, lo poco que teníamos para trabajar y llevar comida a nuestras mesas, por eso me atrevo a pedirle que junto al ‘Peje’ luche por nosotros, por nuestros niños, nuestros abuelitos y para los que queremos seguir trabajando el campo. Confiamos en usted”.

La candidata agradeció cada muestra de cariño y les recordó que los principales compromisos de Morena se basan en doblar las pensiones para los adultos mayores, recuperar el campo mexicano y siempre apoyar a los que menos tienen.

Antes de retirarse les pidió su voto de confianza y ayudar a todos los candidatos de Morena, pues sólo así se hará el cambio verdadero el próximo primero de julio.