Cancún

‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias claras

Trinidad García visitó a los habitantes de las localidades de Chiquilá y San Ángel.

miércoles, 20 jun. 2018 11:30 am
Compartir en Twiiter ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias clarasCompartir en Facebook ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias claras
Compartir en  Twiiter ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias clarasCompartir en facebook ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias claras
La candidata durante su recorrido acompañada de simpatizantes. (Cortesía)
La candidata durante su recorrido acompañada de simpatizantes. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La abanderada por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, en su recorrido por las localidades Chiquilá y San Ángel, Trinidad “Triny” García, en compañía de su planilla, comentó que a unos días de finalizar las campañas proselitistas, ha recorrido todo el municipio de Lázaro Cárdenas.

La candidata a la presidencia municipal mencionó que la gente la recuerda como una excelente alcaldesa, quien realizó obra pública y mejoras al municipio, y que su trayecto en la administración fue la mejor presidenta municipal.

También te puede interesar: ‘Triny’ propone proyectos productivos

Señaló que sus propuestas son claras y reales con experiencia y somos la mejor opción para lograr una transformación en todo el municipio de Lázaro Cárdenas.

La candidata finalizó con el mensaje de agradecimiento a las familias que la acompañaron por este recorrido, donde sumaron a más familias al proyecto ganador PAN, PRD, MC. #Sumemosporlázarocárdenas.