Cancún

‘Triny’, por un trabajo conjunto con la sociedad

Constató una vez más el abandono en que se encuentran los habitantes.

lunes, 18 jun. 2018 11:30 am
Compartir en Twiiter ‘Triny’, por un trabajo conjunto con la sociedadCompartir en Facebook ‘Triny’, por un trabajo conjunto con la sociedad
Compartir en  Twiiter ‘Triny’, por un trabajo conjunto con la sociedadCompartir en facebook ‘Triny’, por un trabajo conjunto con la sociedad
La candidata subrayó que apoyará a los habitantes del municipio. (Cortesía)
La candidata subrayó que apoyará a los habitantes del municipio. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Hoy con el clima lluvioso hemos constatado una vez más el abandono en que se encuentra nuestro hogar por parte de las autoridades municipales. Todas las formas de mal gobierno son palpables, ahora la situación se complica con las torrenciales lluvias y los baches que dañan los vehículos que transitan por todo el municipio”, expresó Triny García, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: ‘Triny’ lleva sus propuestas a taxistas

Comentó que es lamentable que “tengamos que sufrir el desgano y la incapacidad de un gobierno caduco y desinteresado por atender las necesidades de la gente”.

Es por ello, dijo, que necesitamos trabajar duro, todos, pueblo y gobierno, para enfrentar los fenómenos naturales y reconstruir la casa de todos los lazarocardenses.

La candidata subrayó que su compromiso es trabajar juntos para que “sumemos a un mejor Lázaro Cárdenas, somos el mejor proyecto y lo he demostrado”.