Riviera Maya

Víctor Mas comprobará que hay desvío de recursos

Dijo que se revisarán todas las cuentas del Ayuntamiento de Tulum.

miércoles, 20 jun. 2018 11:00 am
Compartir en Twiiter Víctor Mas comprobará que hay desvío de recursosCompartir en Facebook Víctor Mas comprobará que hay desvío de recursos
Compartir en  Twiiter Víctor Mas comprobará que hay desvío de recursosCompartir en facebook Víctor Mas comprobará que hay desvío de recursos
El candidato tuvo una reunión con el representante de la Canaco. (Cortesía)
El candidato tuvo una reunión con el representante de la Canaco. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Al asumir la presidencia municipal de Tulum, haremos una auditoría de los recursos públicos que maneja la actual administración local, con el propósito de que las cuentas sean claras y que todos los tulumnenses reciban los beneficios de un cambio porque trabajaremos con transparencia en los próximos tres años, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Precisó que tiene conocimiento del desvío de recursos económicos de la actual administración y la falta de transparencia de las autoridades municipales en turno para presentar sus gastos, por lo tanto, el 1 de Julio se dará el último paso para hacer realidad el cambio en el municipio de Tulum. “Mi administración será transparente y rendiré cuentas a la ciudadanía todas las veces que sea necesario”, resaltó.

También te puede interesar: Construiremos un mejor Tulum para el futuro: Víctor Mas

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), precisó que cuando fue funcionario público entregó cuentas claras, por lo tanto, continuará con su política de servicio a la ciudadanía en los próximos tres años, porque tiene vocación de apoyar a la ciudadanía, lo cual ha hecho desde hace más de una década.

Insistió que al asumir la presidencia municipal de Tulum en los próximos meses se encargará de verificar el desvío de recursos y la falta de transparencia en el manejo del dinero por la actual administración municipal, por lo que se encargará de revisar las cuentas del Ayuntamiento y dará a conocer el quebranto al erario público, ya que esta situación no debe continuar en el municipio, toda vez que es importante que este destino turístico crezca de manera correcta y con todos los servicios necesarios.

Ante cientos de seguidores reunidos en calles del centro de la ciudad, Víctor Mas Tah precisó que cada día numerosas personas se suman al movimiento del cambio, en especial los jóvenes, ya que están convencidos de que Tulum necesita cambiar y es el momento de hacerlo para que el esfuerzo y los sueños se pueden lograr.

“Ya estamos a punto de dar el último paso para hacer realidad el cambio en nuestro bello municipio de Tulum. Nada nos detendrá, la ciudadanía ya tomó su decisión, por lo tanto, el 1 de Julio la mayoría votará por mejores condiciones de vida. Recuperaremos todos los espacios que son del pueblo y hoy están en manos privadas para que todos podamos aprovecharlos”, enfatizó.

Por último, Víctor Mas Tah que solo son unos cuantos días los que hay que esperar para la gran victoria del domingo 1 de Julio, por lo tanto, se va con fuerza para este gran triunfo histórico, ya que con ello, se acaba la hegemonía de una familia encabezada por un cacique que pretende perpetuarse en el poder, lo cual no permitirán los tulumnenses.