TULUM, Q. Roo.- Las comunidades de la zona de transición de Tulum tendrán todo el apoyo necesario para realizar sus actividades productivas, impulsaremos la agricultura, apicultura y la venta de artesanías, aunado al dinamismo turístico que representará la construcción de la ciclovía que unirá a Xel-Há con Cobá, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Víctor Mas Tah.
Precisó que atenderá todas las demandas y necesidades de los habitantes de las comunidades de Manuel Antonio Ay, Francisco Hu May, Macario Gómez y Cobá, quienes han sido olvidados en los últimos nueve años, por lo que trabajará para darles mejores servicios e impulsar su economía, sobre todo, en materia de salud, educación y promoción de empleos para que tengan una mejor forma de vida.
También te puede interesar: Tulum, un municipio joven lastimado: Víctor Mas
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), realizó una visita a estas comunidades en donde fue recibido con agrado por las familias, quienes le manifestaron su apoyo para el próximo proceso electoral del 1 de Julio, con quienes se comprometió a atender todas sus necesidades y brindarles los servicios públicos que requieren.
Enfatizó que la construcción de la ciclovía que unirá a Xel-Há con Cobá, pasando por Tulum, permitirá un dinamismo de la actividad turística y comercial y artesanal, de tal manera que los dueños de los negocios podrán obtener mayores ingresos en beneficio de sus familias y trabajadores, por lo tanto, impulsará este importante proyecto desde el inicio de su administración municipal.
Víctor Mas Tah enfatizó que atenderá a todas las comunidades de Tulum, ya que serán una prioridad para su administración, porque su misión es atender cada una de las necesidades de la población, en especial a los niños, jóvenes, adultos mayores y ciudadanos que requieran de un impulso para salir adelante y contar con un futuro mejor en este destino turístico.
Aprovechó la oportunidad para invitar a los tulumnenses a su cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo domingo en los terrenos de la Expofer Tulum, en donde ratificará su compromiso de trabajar fuerte para sacar a esté destino turístico del rezago en el que se encuentra desde hace nueve años y presentará de nuevo su plan de gobierno para los próximos tres años.