Yucatán

Aún no empieza el debate y candidatos ya saben en dónde festejar

Los aspirantes a la presidencia de la república celebrarán con sus seguidores.

Israel Cárdenas
Israel Cárdenas
martes, 12 jun. 2018 07:42 pm
Compartir en Twiiter Aún no empieza el debate y candidatos ya saben en dónde festejarCompartir en Facebook Aún no empieza el debate y candidatos ya saben en dónde festejar
Compartir en  Twiiter Aún no empieza el debate y candidatos ya saben en dónde festejarCompartir en facebook Aún no empieza el debate y candidatos ya saben en dónde festejar
José Antonio Meade Kuribreña se reunirá en la explanada de la "Casa del Pueblo", sede estatal del PRI. (Israel Cárdenas/Milenio Novedades)
José Antonio Meade Kuribreña se reunirá en la explanada de la "Casa del Pueblo", sede estatal del PRI. (Israel Cárdenas/Milenio Novedades)

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras el debate, los candidatos a la presidencia de la república encabezarán festejos con sus seguidores.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña se reunirá en la explanada de la "Casa del Pueblo", sede estatal del PRI.

También te puede interesar: Llegan invitados al Tercer Debate Presidencial, en Mérida

El candidato del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés se reunirá en la cancha techada del Fraccionamiento Cordemex.

El candidato de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con sus simpatizantes en el parque de La Mejorada, enfrente del Comité Directivo Estatal de Morena.

Dan acceso a Gran Museo del Mundo Maya

El Debate Presidencial de esta noche está a unas horas de iniciar, por lo que los invitados al mismo comienzan a llegar hasta el Gran Museo del Mundo Maya.

Principalmente son empresarios, funcionarios y por supuesto políticos, quienes poco a poco van ocupando los espacios destinados a los invitados. 

Para ingresar al Museo del Mundo Maya los invitados tienen que pasar por varios filtros de seguridad, y luego son escoltados por personal de Instituto Nacional Electoral. 

También se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes están resguardando el lugar.