Yucatán

'Huacho' Díaz descalifica anuncios de Vila y Sahuí

Joaquín Diaz Mena pospone anuncio sobre resultados electorales en Yucatán.

domingo, 1 jul. 2018 11:15 pm
Compartir en Twiiter 'Huacho' Díaz descalifica anuncios de Vila y SahuíCompartir en Facebook 'Huacho' Díaz descalifica anuncios de Vila y Sahuí
Compartir en  Twiiter 'Huacho' Díaz descalifica anuncios de Vila y SahuíCompartir en facebook 'Huacho' Díaz descalifica anuncios de Vila y Sahuí
(SIPSE)
(SIPSE)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato de la coalición Morena-Encuentro Social-PT, Joaquín Díaz Mena, afirmó que será respetuoso "al 100 por ciento de los resultados oficiales que emita en las próximas horas la autoridad electoral".

A su vez criticó el anunció que hicieron, tanto Mauricio Vila como Mauricio Sahuí, sobre sus victorias preliminares basadas en encuestas realizadas por petición de sus partidos.

Díaz Mena afirmó que será hasta mañana cuando emita su posición con respecto a los primeros resultados de la contienda electoral de Yucatán.

Convocó para el día de mañana a una rueda de prensa y aseguró que dará seguimiento puntual a todos los resultados oficiales.

Durante la rueda de prensa, 'Huacho' Díaz compartió su alegría por la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección de Presidente de la República.