Yucatán

AMLO, el último en llegar al Gran Museo del Mundo Maya

Portando la guayabera regional llegó el candidato de Morena.

Israel Cárdenas
Israel Cárdenas
martes, 12 jun. 2018 08:38 pm
Compartir en Twiiter AMLO, el último en llegar al Gran Museo del Mundo MayaCompartir en Facebook AMLO, el último en llegar al Gran Museo del Mundo Maya
Compartir en  Twiiter AMLO, el último en llegar al Gran Museo del Mundo MayaCompartir en facebook AMLO, el último en llegar al Gran Museo del Mundo Maya
López Obrador acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
López Obrador acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)

MÉRIDA, Yuc.- El candidato de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador manifestó a su llegada al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida su satisfaccíón por estar en la capital yucateca:

"Amigos me da mucho gusto estar en Mérida, aquí, compartir con este pueblo con tanta historia y cultura. En este debate que será definitivo porque se celebra en la víspera de la elección del 1 de julio".

También habló sobre la importancia de los próximos sufragios. "Las elecciones serán históricas, no solo se elegirá a las autoridades, sino el destino y pueblo de la nación. Los mexicanos vamos a llevar a cabo la cuarta transformación de la vida publica de México".

 El abanderado llegó al Museo portando la guayabera yucateca, aunque afirmó que cumplirá con usar traje durante el debate, ya que así lo acordaron la mayoría de los candidatos.

Obrador llegó acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y fue ovacionado por decenas de seguidores que se encuentran a las afueras del Museo.