Yucatán

Mauricio Vila cierra su campaña en el Coliseo Yucatán

El primer cierre de un candidato a la gubernatura de Yucatán.

domingo, 24 jun. 2018 03:42 pm
Compartir en Twiiter Mauricio Vila cierra su campaña en el Coliseo YucatánCompartir en Facebook Mauricio Vila cierra su campaña en el Coliseo Yucatán
Compartir en  Twiiter Mauricio Vila cierra su campaña en el Coliseo YucatánCompartir en facebook Mauricio Vila cierra su campaña en el Coliseo Yucatán
Mauricio Vila realizó el cierre de su campaña en el Coliseo Yucatán. (Facebook)
Mauricio Vila realizó el cierre de su campaña en el Coliseo Yucatán. (Facebook)

SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de los Wapayasos y Margarita la Diosa de la Cumbia, el candidato Mauricio Vila Dosal realizó su cierre de campaña esta mañana de domingo.

Ante un buen número de militantes, el aspirante a la gubernatura de Yucatán por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, lanzó un nueva petición para conseguir el voto de cara a la próxima semana, a la vez que pidió a sus simpatizantes "cuidar" el sufragio para evitar un fraude electoral.

Los simpatizantes de Mauricio Vila ingresando al recinto. 

El cierre de campaña se realizó en el Coliseo Yucatán en punto de las 11:00 horas.

En el evento estuvieron presentes los candidatos locales del PAN a la alcaldía y diputaciones, así como el dirigente nacional del partido blanquiazul, Damián Zepeda.

Este fue el primer cierre de campaña en este domingo, ya que también harán lo mismo Mauricio Sahuí y Jorge Zavala Castro, candidatos del PRI y PRD, respectivamente.