Impactante accidente en la Mérida-Tetiz

El automovilista accidentado fue rescatado por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

|
Brutal choque en la Mérida-Tetiz terminó con un automovilista prensado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- José Ernesto Uicab Canul, vecino de Hunucmá, acabó prensado entre los fierros de su auto, tras chocar brutalmente contra la parte trasera de un tráiler estacionado. 

Este accidente sucedió el sábado a la altura del kilómetro 17 de la vía Mérida-Tetiz, a un costado del paso a desnivel, ubicado en el entronque que comunica a la comisaría de Texán Palomeque.

José Ernesto manejaba el Tsuru placas YYS695B, de oriente a poniente, en dirección a Hunucmá, cuando colisionó por atrás a la pesada unidad, luego el vehículo salió de la vía y volcó, hasta finalizar en posición normal, pero totalmente destrozado. Al parecer el hombre dormitó.

El herido, quien sangraba en diferentes partes del cuerpo principalmente por una herida en la cabeza, fue rescatado por la puerta de atrás, para enseguida ser subido a una camilla y de allí a la ambulancia de la Cruz Roja en la que se le trasladó de manera urgente a un hospital de Mérida.

Comandantes del Cuerpo de Bomberos acudieron también al sitio, para coordinar las labores de rescate. En el lugar, donde suelen estacionar tráileres, se concentraron las unidades 781, 2129 y 866 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton