Ana Paty interactuó con los estudiantes en una sesión de preguntas y respuestas en el auditorio de la UNIMAAT.
En un emotivo diálogo con la juventud, Ana Paty Peralta, candidata a la presidencia de Benito Juárez, destacó el papel crucial que desempeñan los jóvenes como el relevo generacional para la transformación de Cancún, la consolidación del próximo nivel de éxito del destino turístico y la promoción de una ciudad más equitativa para todos.
Durante su visita al auditorio de la UNIMAAT, Ana Paty interactuó con los estudiantes en una sesión de preguntas y respuestas, donde los invito a ser parte del Equipo Cancún, que ella promueve como una forma de participación ciudadana activa y en unión para ser una comunidad de bienestar y prosperidad.
"Apuesto por ustedes, los jóvenes, porque sé que en su energía reside la transformación que necesitamos y tenemos la oportunidad de hacer que la transformación avance, especialmente en una ciudad que está a punto de cumplir 54 años. Estamos aquí para colaborar en equipo y mejorar la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones",
expresó la candidata a presidenta municipal de la coalición "Seguimos Haciendo Historia".
De acuerdo con un comunicado, durante el encuentro, los estudiantes plantearon preguntas sobre la visión futura de la ciudad, a lo que Ana Paty respondió detallando las proyecciones hasta el año 2070, cuando Cancún celebre su centenario. Visualiza un municipio con infraestructura inclusiva, abundantes oportunidades laborales, un sistema de transporte público eficiente y una gestión gubernamental transparente, entre otros aspectos.
Además, compartió algunas de las propuestas de su campaña, como becas para estudiantes de instituciones privadas, mejora y expansión del transporte público, iniciativas para el bienestar de los adultos mayores y programas de salud infantil.
Al concluir la sesión de preguntas y respuestas, Ana Paty Peralta se unió a los universitarios para conversar más informalmente, comprometiéndose a promover valores de ciudadanía responsable y a alentarlos a perseguir sus metas y sueños para alcanzar la felicidad.