Realizarán cirugía al candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán.
Tras el accidente sufrido en la madrugada de hoy sobre la carretera Mérida-Valladolid, Joaquín Díaz Mena informó que en breve será sometido a cirugía en el hospital donde está internado, ya que presentó una pequeña fractura y una lesión en el párpado.
Todo eso derivado de los golpes que tuvo en el rostro, lo cual no pone en riesgo su vida.
Como se recordará, en la madrugada de hoy la camioneta en la que el candidato de Morena al gobierno de Yucatán regresaba a Mérida se estrelló contra un vehículo pesado. Díaz Mena sufrió golpes, pero sus acompañantes sí estuvieron lesionados.
A lo largo de las horas se ha dado el seguimiento debido, y hace unos minutos el candidato guinda publicó en sus redes lo siguiente: “Les informo que, derivado de un golpe en el rostro, tengo una pequeña fractura y una lesión en el párpado. Más tarde me harán una cirugía”.
El accidente causó incluso que los otros candidatos al gobierno, Vida Gómez y Renán Barrera, lamentaron lo acontecido con su rival en la contienda.
Les informo que, derivado de un golpe en el rostro, tengo una pequeña fractura y una lesión en el párpado. Más tarde me harán una cirugía.
— Joaquín Díaz Mena (@huachodiazmena) May 29, 2024
Los mantendré informados.