El candidato a diputado se reunió con el dirigente estatal, Manuel Díaz Carvajal.
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “En Cozumel se tiene un PRI unido, seremos una fuente de resurgimiento del PRI en el Estado en este proceso electoral", aseveró el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco al reunirse con la estructura y el dirigente estatal de la misma institución política, Manuel Díaz Carvajal y el comité directivo municipal.
El dirigente estatal pidió a la estructura del partido poner el corazón y trabajar con la camiseta bien puesta para obtener el triunfo rotundo el próximo 2 de junio, pidió a los asistentes a la reunión, efectuada en las instalaciones del partido, hacer extensiva la invitación a todos los familiares y amigos ya que afirmó que está seguro que con el total apoyo que le han demostrado al candidato sin duda se alcanzará el triunfo.
Por su parte el candidato a diputado mencionó que “cualquiera que interponga su interés personal en cualquier momento nos va a dar la espalda y los resultados que vamos a obtener no son los esperados, por lo que pidió que se trabaje fuerte y con el corazón”. También estuvieron en la reunión la mesa directiva municipal de la isla con quienes se ha trabajado de la mano para avanzar más rápido.