Cancún

Asegura Carlos Hernández Blanco que en Cozumel el PRI resurgirá

El candidato a diputado se reunió con el dirigente estatal, Manuel Díaz Carvajal.

viernes, 26 abr. 2019 03:37 pm
Compartir en Twiiter Asegura Carlos Hernández Blanco que en Cozumel el PRI resurgiráCompartir en Facebook Asegura Carlos Hernández Blanco que en Cozumel el PRI resurgirá
Compartir en  Twiiter Asegura Carlos Hernández Blanco que en Cozumel el PRI resurgiráCompartir en facebook Asegura Carlos Hernández Blanco que en Cozumel el PRI resurgirá
[Foto: Archivo]
[Foto: Archivo]

Redacción

CANCÚN, Q. Roo.- “En Cozumel se tiene un PRI unido, seremos una fuente de resurgimiento del PRI en el Estado en este proceso electoral", aseveró el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco al reunirse con la estructura y el dirigente estatal de la misma institución política, Manuel Díaz Carvajal y el comité directivo municipal.

El dirigente estatal pidió a la estructura del partido poner el corazón y trabajar con la camiseta bien puesta para obtener el triunfo rotundo el próximo 2 de junio,  pidió a los asistentes a la reunión, efectuada en las instalaciones del partido, hacer extensiva la invitación a todos los familiares y amigos ya que afirmó que está seguro que con el total apoyo que le han demostrado al candidato sin duda se alcanzará el triunfo.

Por su parte el candidato a diputado mencionó que “cualquiera que interponga su interés personal en cualquier momento nos va a dar la espalda y los resultados que vamos a obtener no son los esperados, por lo que pidió que se trabaje fuerte y con el corazón”. También estuvieron en la reunión la mesa directiva municipal de la isla con quienes se ha trabajado de la mano para avanzar más rápido.