Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde con capacidad y experiencia

En los recorridos en los municipios del Distrito1, la abanderada del PAN-PRD-PES es considerada la mejor opción.

viernes, 19 abr. 2019 01:05 pm
Compartir en Twiiter Atenea Gómez Ricalde con capacidad y experienciaCompartir en Facebook Atenea Gómez Ricalde con capacidad y experiencia
Compartir en  Twiiter Atenea Gómez Ricalde con capacidad y experienciaCompartir en facebook Atenea Gómez Ricalde con capacidad y experiencia
Los habitantes de los municipios del Distrito 1 le han dado su voto de confianza a Atenea por el trabajo que ha realizado. (Foto: Comunicado de prensa)
Los habitantes de los municipios del Distrito 1 le han dado su voto de confianza a Atenea por el trabajo que ha realizado. (Foto: Comunicado de prensa)

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- Durante sus recorridos por diversas colonias la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES), Atenea Gómez Ricalde, ha sido respaldada por la gente, que la considera la mejor opción por su experiencia y capacidad.

“Estamos cansados de que gente sin preparación y sin experiencia quiera legislar y ocupar cargos de elección popular. Hay candidatos a los que no conocemos, no hemos visto su trabajo y sólo en campaña los vemos. Con Atenea Gómez las cosas son diferentes, porque durante su estadía en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la vimos trabajar y realizar acciones en beneficio de nuestras colonias”, destacó doña Beatriz Adrián Torres Silva, de Los Rosales en la zona continental de Isla Mujeres.

Los habitantes de la zona continental le manifestaron su apoyo a Atenea Gómez, recalcando que desde hace años ha realizado labores en beneficio de la gente y por eso se ha ganado su cariño y respaldo.

“Sin duda vamos a votar por ella porque la conocemos desde antes, siempre ha estado al pendiente de nuestras necesidades y ayudando en lo posible desde los diversos cargos que ha ocupado. Tenemos la seguridad de que cuando sea diputada legislará en beneficio de su gente y podrá hacer aún más cosas”, dijo Anastacia Silva Koh.

En colonia Lombardo Toledano del municipio de Benito Juárez también fue respaldada. “Estamos muy cansados de que personas improvisadas quieran ser diputados el tener opciones como Atenea, que es una persona estudiada y que se sigue preparando, nos da mucha tranquilidad de saber que estaremos en buenas manos y tendremos una aliada en el Congreso del Estado”, enfatizó Susana Medina.