Chetumal

Calderitas recibió este sábado a Claudette González Arellano

Velar por el bien común y las cosas bien hechas es el objetivo de su campaña.

domingo, 21 abr. 2019 01:56 pm
Compartir en Twiiter Calderitas recibió este sábado a Claudette González ArellanoCompartir en Facebook Calderitas recibió este sábado a Claudette González Arellano
Compartir en  Twiiter Calderitas recibió este sábado a Claudette González ArellanoCompartir en facebook Calderitas recibió este sábado a Claudette González Arellano
Visitó la zona restaurantera del poblado de Calderitas y se comprometió a trabajar de cerca con la población. (Cortesía)
Visitó la zona restaurantera del poblado de Calderitas y se comprometió a trabajar de cerca con la población. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, visitó la zona restaurantera del poblado de Calderitas y se comprometió a trabajar de cerca con la población para buscar alternativas y afrontar las necesidades para tener un mejor Quintana Roo.

“Necesitamos crecer juntos para transformar Chetumal por eso hoy vengo a escucharles, porque su voz es la que llevaré a la XVI Legislatura del Congreso del Estado, de ser favorecida con el voto”, afirmó la candidata del Distrito XV durante la visita que realizó en Calderitas y en la cual fue bien recibida.

Los pobladores le hicieron ver a la candidata por el Distrito XV el abandono en que los tiene el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por no haber recursos para atender la infraestructura del lugar, pues hoy en día no solo arriban los turistas locales, sino que también los beliceños. 

La candidata por el Distrito XV comentó que de ser favorecida con el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio, buscará la manera de que los Ayuntamientos y el propio Estado etiqueten más recursos o realice proyectos viables para detonar a la zona sur, pero estos cambios solo se logran trabajando desde el Congreso del Estado, por lo cual pidió a la población apoyarla con el voto para tener un cambio.