Cozumel

Honestidad y experiencia, eso es Carlos Hernández Blanco: vecinos de la colonia San Gervasio

Vecinos que han sido visitados en sus casas por el candidato a diputado destacan que es un hombre en la que se puede tener plena confianza.

martes, 16 abr. 2019 07:50 pm
Compartir en Twiiter Honestidad y  experiencia, eso es Carlos Hernández Blanco: vecinos de la colonia San GervasioCompartir en Facebook Honestidad y  experiencia, eso es Carlos Hernández Blanco: vecinos de la colonia San Gervasio
Compartir en  Twiiter Honestidad y  experiencia, eso es Carlos Hernández Blanco: vecinos de la colonia San GervasioCompartir en facebook Honestidad y  experiencia, eso es Carlos Hernández Blanco: vecinos de la colonia San Gervasio
El candidato platicó con amas de casa, jefes de familia y jóvenes. (Redacción/SIPSE)
El candidato platicó con amas de casa, jefes de familia y jóvenes. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un fuerte sol acompañó al candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XI durante su visita a la colonia San Gervasio, casa por casa, donde tuvo oportunidad de platicar con amas de casa, jefes de familia y jóvenes, escuchó sus quejas, sus propuestas para ser tomadas en cuenta y planteó sus propuestas de agenda legislativa que beneficiarán a los habitantes de la isla de Cozumel al obtener el triunfo en el próximo proceso electoral.

De acuerdo con boletín emitido por la casa de campaña, fue evidente el gran cariño que le tienen en esa colonia donde algunos señores que estaban fuera del hogar en alguna encomienda, regresaron a su hogar solo para saludarlo, y en algunos casos, agradecerle lo bien que ha trabajado en otros cargos que ha tenido, incluso recuerdan su labor cuando presidente municipal y que como alcalde no dejó endeudado al municipio.

También te puede interesar: Mauricio inicio con el pie derecho en Villas Otoch Paraíso

La señora Rita dijo que el candidato del PRI es la mejor opción que tiene la isla, “yo conozco su trabajo, lo sé porque conozco también a su familia y es un hombre de mucha honestidad, siempre está dispuesto a dar todo por su pueblo, lo hizo cuando fue Presidente Municipal y sin duda lo volverá a hacer”, esto luego saludar al candidato.

Por su parte, Jorge Arturo Villanueva, quien pasaba por la zona a bordo de su motocicleta dijo que se detuvo a saludarlo porque lo conoce desde hace muchos años, conoció su labor de cuando fue alcalde y en otros cargos, conoce toda su trayectoria y es una persona de confiar, “es quien puede apoyar a Cozumel, y es el mejor candidato del PRI porque tiene la capacidad para saber qué hacer para beneficio de los habitantes de la isla”.

Josefina Díaz Turriza, expresó que sin dudarlo recomienda a todos que apoyen a Carlos Hernández Blanco porque es un hombre muy honesto, disciplinado y responsable, los jóvenes deben conocer su trabajo y apoyarlo porque él sabe trabajar y tiene toda la experiencia que se requiere”.

Durante la visita a los hogares, Carlos Hernández Blanco expuso su propuesta y dijo “Hay que sumarse a las iniciativas del gobierno federal, del gobernador del estado y fortalecer los mecanismos institucionales para tener instrumentos legales más contundentes y efectivos. Mi tarea legislativa abarcará encontrar los caminos de consenso para que las soluciones de los problemas no se ahoguen en diálogos y discusiones inútiles sino en puntos de encuentro que permitan la solución de los conflictos y problemas que nos afligen”.

Por la tarde el candidato estaría recorriendo la colonia San Miguel para exponer casa por casa sus planes de trabajo a los habitantes de esa zona.