Felipe Carrillo Puerto

“Hacemos la diferencia, los hechos nos respaldan”: Pedro Pérez Díaz

Los resultados son a base del esfuerzo continuo que representa la zona maya.

martes, 16 abr. 2019 04:55 pm
Compartir en Twiiter “Hacemos la diferencia, los hechos nos respaldan”: Pedro Pérez DíazCompartir en Facebook “Hacemos la diferencia, los hechos nos respaldan”: Pedro Pérez Díaz
Compartir en  Twiiter “Hacemos la diferencia, los hechos nos respaldan”: Pedro Pérez DíazCompartir en facebook “Hacemos la diferencia, los hechos nos respaldan”: Pedro Pérez Díaz
El candidato dijo que es importante escuchar el clamor de la gente. (Redacción/SIPSE)
El candidato dijo que es importante escuchar el clamor de la gente. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Esfuerzo continuo para lograr metas con beneficios para la mayoría, es el compromiso del Candidato del PAN-PRD-PESQROO para Diputado por el Distrito XII, Pedro Pérez Díaz, siempre con un contacto directo con la gente.

De acuerdo con un comunicado, el candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, expresó que durante su trayectoria política ha logrado, mediante gestiones el beneficio para el sector rural, siendo este una prioridad, ya que desde muy joven a conocido las necesidades del campo y ha trabajado para la aplicación de paliativos.

También te puede interesar: Eduardo Pacho reconoce que aún hay mucho por cambiar

Mencionó que es importante escuchar el clamor de la gente, “caminaremos juntos de la mano, en este camino vamos juntos, ustedes son la principal fuerza, y todos tendrán los beneficios”, agregó.

La carencia de la eficiencia en el servicio de alumbrado público como la pavimentación de calles, son problemáticas continuas en la zona rural, mismas que gestionaremos para que pueda volverse una realidad el mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la zona maya.