Cancún

Carlos Orvañanos escucha a pobladores de Tierra Maya

Se dijo fanático del deporte y comprometido con el desarrollo de un mejor Cancún.

miércoles, 17 abr. 2019 09:19 pm
Compartir en Twiiter Carlos Orvañanos escucha a pobladores de Tierra MayaCompartir en Facebook Carlos Orvañanos escucha a pobladores de Tierra Maya
Compartir en  Twiiter Carlos Orvañanos escucha a pobladores de Tierra MayaCompartir en facebook Carlos Orvañanos escucha a pobladores de Tierra Maya
El candidato a diputado por el Distrito 7 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” visitó Tierra Maya. (Cortesía)
El candidato a diputado por el Distrito 7 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” visitó Tierra Maya. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CANCÚN.- Durante el tercer día de campaña, el candidato a diputado por el Distrito 7 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Carlos Orvañanos Rea, visitó la colonia Tierra Maya.

En punto de las 10 horas comenzó un recorrido por las calles de la región, en compañía de su fórmula, Eduardo Kuyok; escucharon a cada uno de los habitantes quienes con gusto y amabilidad abrieron las puertas de sus hogares para expresar sus necesidades y peticiones al candidato.

Como parte de la campaña el candidato a diputado reconoció el esfuerzo de jóvenes deportistas y adultos mayores, quienes por falta de apoyo del gobierno municipal, buscan ayuda por sus propios medios dentro de su comunidad.

Carlos Orvañanos Rea fanático del deporte y comprometido con el desarrollo de un mejor Cancún, tomó nota de cada una de las necesidades de este sector.