Chetumal

Los compromisos son con los ciudadanos: Claudette González

Exhortó a que la gente elija a la mejor opción para que sea su representante ante el Congreso del Estado.

domingo, 21 abr. 2019 08:44 pm
Compartir en Twiiter Los compromisos son con los ciudadanos: Claudette GonzálezCompartir en Facebook Los compromisos son con los ciudadanos: Claudette González
Compartir en  Twiiter Los compromisos son con los ciudadanos: Claudette GonzálezCompartir en facebook Los compromisos son con los ciudadanos: Claudette González
Claudette González les pidió el voto de confianza, para crecer juntos y cambiar el rumbo de la zona sur. (Cortesía)
Claudette González les pidió el voto de confianza, para crecer juntos y cambiar el rumbo de la zona sur. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
Othón P. Blanco.- Claudette González Arrellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo”, visitó este domingo la localidad de Luis Echeverría, donde escuchó las necesidades de los habitantes ante el abandono que han vivido por varios años.

Los ciudadanos expresaron estar cansados de personas oportunistas que sólo buscan colgarse de la imagen presidencial, o haber estado en diversos cargos para obtener el voto de la población y luego mantenerlos en el olvido.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo”, escucho a la gente sobre el abandono en el que hoy se encuentra la comunidad, ya que el Gobierno Municipal mantiene sin atención las calles, el alumbrado público y los espacios públicos para niños y jóvenes.

Claudette González les pidió el voto de confianza, para crecer juntos y cambiar el rumbo de la zona sur de la entidad en beneficio de sus habitantes. 

La  candidata por el Distrito XV caminó en las calles de la localidad para presentarse ante los habitantes del poblado como una candidata cercana y aseguró ser la aspirante que hoy necesita la sociedad para el cambio.