Playa del Carmen

Los solidarenses están hartos del mal gobierno de Laura Beristain

Lili Campos, candidata a diputada por distrito 10, lanzó un contundente mensaje a la alcaldesa de Solidaridad, y le reiteró la invitación para abandonar la presidencia municipal.

lunes, 22 abr. 2019 05:30 pm
Compartir en Twiiter Los solidarenses están hartos del mal gobierno de Laura BeristainCompartir en Facebook Los solidarenses están hartos del mal gobierno de Laura Beristain
Compartir en  Twiiter Los solidarenses están hartos del mal gobierno de Laura BeristainCompartir en facebook Los solidarenses están hartos del mal gobierno de Laura Beristain
Lili Campos señaló que ha visitado diferentes puntos del municipio. (Redacción/SIPSE)
Lili Campos señaló que ha visitado diferentes puntos del municipio. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “El pueblo te rechaza Laura Beristain”, señaló Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, en un mensaje en video que dio a conocer a través de sus redes sociales para recordar a la alcaldesa la invitación de separarse de la presidencia municipal.

“No quieren seguir escuchando tus mentiras, quieren que te vayas cuanto antes junto a tu hermano, tu hermana y toda tu tropa de políticos corruptos que te rodean y que han maltratado y traicionado a Solidaridad”, expresó.

También te puede interesar: Gestionaré mayores recursos para caminos saca cosecha: Pedro Pérez Díaz

De acuerdo con un boletín enviado por la casa de campaña, tras la primera semana de actividades de campaña, Lili Campos dio a conocer que ha visitado diferentes puntos del municipio, donde de manera generalizada los solidarenses manifiestan rechazo al gobierno municipal, ya que no les garantiza seguridad y tampoco eficiencia en los servicios públicos.

Mencionó que los solidarenses demandan un gobierno que cumpla sus necesidades y que devuelva la paz y tranquilidad a las familias, sin embargo Laura Beristain, junto a sus hermanos Luz Maria y Juan Carlos han propiciado el desorden y que impere la delincuencia en el municipio.

Los solidarenses quieren un gobierno que les garantice orden y tranquilidad que les permitan vivir en paz, con calidad de vida, quieren un gobierno cercano que entienda por lo que estamos pasando todos los que aquí vivimos y que enfrente el crimen organizado con determinación y firmeza”, puntualizó.