Cancún

Exhibe Fernando "El Chino" Zelaya estancamientos en servicios públicos

El candidato hizo mención sobre la crisis sanitaria por causa de la ineficiente prestación del servicio de recolección de basura.

viernes, 24 may. 2019 05:13 pm
Compartir en Twiiter Exhibe Fernando "El Chino" Zelaya estancamientos en servicios públicosCompartir en Facebook Exhibe Fernando "El Chino" Zelaya estancamientos en servicios públicos
Compartir en  Twiiter Exhibe Fernando "El Chino" Zelaya estancamientos en servicios públicosCompartir en facebook Exhibe Fernando "El Chino" Zelaya estancamientos en servicios públicos
[Foto: Archivo]
[Foto: Archivo]

Redacción 

CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya reiteró que como hasta hoy lo ha hecho continuará defendiendo las causas que beneficien a los ciudadanos hasta lograr tener una capital de verdad.

Al continuar con su campaña en busca del voto que lo mantendrá en el Legislativo, el candidato invitó a los ciudadanos a emitir su voto el próximo 02 de junio por la oferta que encabeza, y que es la única que tiene un proyecto claro para atender los problemas que enfrentamos y salir adelante en el desarrollo.

“El Chino” Zelaya manifestó que sus adversarios de Morena en Chetumal, significan parálisis y estancamiento, o peor aún, retroceso, porque ellos son los mismos príistas que en el pasado llevaron a la capital del estado al desastre en el que se encuentra hoy.

De hecho, estableció, que los actuales actores políticos son peores que los anteriores, porque nunca como hoy Chetumal había vivido una crisis sanitaria por causa de la ineficiente prestación del servicio de recolección de basura.

Finalmente, pronosticó que otros problemas derivados de la nula atención al municipio se podrán ver más adelante, por lo que es importante trabajar como sociedad organizada respaldada en el congreso por sus representantes, en materia de seguridad y atención a las personas que más lo necesitan.