Bacalar

Hacer del campo y el turismo la alternativa de desarrollo del distrito 13: Rocío González

Señaló que el campo y el turismo son las dos alternativas de desarrollo para Bacalar.

martes, 23 abr. 2019 03:09 pm
Compartir en Twiiter Hacer del campo y el turismo la alternativa de desarrollo del distrito 13: Rocío GonzálezCompartir en Facebook Hacer del campo y el turismo la alternativa de desarrollo del distrito 13: Rocío González
Compartir en  Twiiter Hacer del campo y el turismo la alternativa de desarrollo del distrito 13: Rocío GonzálezCompartir en facebook Hacer del campo y el turismo la alternativa de desarrollo del distrito 13: Rocío González
Rocío González es candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo". (Cortesía)
Rocío González es candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo". (Cortesía)

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González, señaló que el campo y el turismo son las dos alternativas de desarrollo para Bacalar y las comunidades de este distrito.

Convocó a la sociedad sumarse a esta alianza para trabajar conjuntamente y generar esas condiciones de cambio que tanto anhelamos, informa un comunicado de prensa.

La ingeniero, como le dicen los hombres y mujeres del campo, se comprometió encabezar desde el congreso la lucha social para impulsar las propuestas ciudadanas y convertirlas en Ley para generar el bien común.

También te puede interesar: Rocío González se compromete a impulsar leyes que el campo requiere

Destacó que la gran tarea que tiene es con el campo: los agricultores, las mujeres, los jóvenes, los apicultores y los ganaderos.

Explicó que por ello enfocará el trabajo legislativo, si el voto le favorece, a la gestión de recursos para impulsar proyectos especiales para atender cada sector.

No obstante, dijo que ello implicará promover y adecuar nuestras leyes para el aprovechamiento de los recursos de manera sustentable y racional.

Resaltó que el trabajo tiene que ser de manera coordinada entre sociedad y los tres órdenes de gobierno para superar los rezagos y avanzar con paso firme en el desarrollo de este distrito electoral.