Cancún

Jueves de actividades para candidatos del Distrito 7

Visitaron a la población cancunense para escuchar sus necesidades.

jueves, 25 abr. 2019 08:14 pm
Compartir en Twiiter Jueves de actividades para candidatos del Distrito 7Compartir en Facebook Jueves de actividades para candidatos del Distrito 7
Compartir en  Twiiter Jueves de actividades para candidatos del Distrito 7Compartir en facebook Jueves de actividades para candidatos del Distrito 7
Javier Dzib, candidato a diputado del distrito 7 por parte del partido Confianza por Quintana Roo visitó la Región 96. (Cortesía)
Javier Dzib, candidato a diputado del distrito 7 por parte del partido Confianza por Quintana Roo visitó la Región 96. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CANCÚN

Fernanda Trejo

La candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, acudió al Fraccionamiento Enrique Rangel y la Región 96 para hacer hincapié en aprovechar la fuerza de su juventud y trabajar sin descanso, desde el Congreso del Estado.

Rita Pallares

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 7, afirmó que los asentamientos irregulares son una constante en esta zona y como legisladora coadyuvará con las autoridades correspondientes para ir resolviendo este problema. 

Javier Dzib

El candidato a diputado del distrito 7 por parte del partido Confianza por Quintana Roo, escuchó atentamente las opiniones, experiencias y la situación actual que se vive en la comunidad; al finalizar la convivencia la principal conclusión a la que se llegó es que es importante tener una sociedad activa y organizada para poder llevar a cabo las acciones necesarias para el bien común de la región 96.