Quintana Roo

Lanza Greg reto a todos los aspirantes a diputados

Greg Sánchez comentó que la inseguridad rebasa todos los niveles pensados.

martes, 16 abr. 2019 08:32 pm
Compartir en Twiiter Lanza Greg reto a todos los aspirantes a diputadosCompartir en Facebook Lanza Greg reto a todos los aspirantes a diputados
Compartir en  Twiiter Lanza Greg reto a todos los aspirantes a diputadosCompartir en facebook Lanza Greg reto a todos los aspirantes a diputados
Greg Sánchez expusó que Cancún y su gente necesitan leyes rígidas y cambios de fondo para poder recuperar la paz. (Foto: Redacción/SIPSE)
Greg Sánchez expusó que Cancún y su gente necesitan leyes rígidas y cambios de fondo para poder recuperar la paz. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE

Cancún, Quintana Roo.- Greg Sánchez Martínez, candidato de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" por el Distrito 3, lanzó un reto para todos los aspirantes a diputados locales para ver si votarán a favor de sus cinco propuestas de campaña que pondrá en práctica una vez que el voto popular le lleve al Congreso del Estado.
De acuerdo con un comunicado, Greg Sánchez detalló que sus propuestas van en contra de la inseguridad, los políticos corruptos, los improvisados, los malos funcionarios públicos y los asaltantes.
"Quiero retar a todos los candidatos a diputados de todos los partidos si van a tener el valor, los pantalones, la convicción y la moralidad de votar a favor de estas leyes, estas iniciativas de ley que va a proponer Greg Sánchez y el Partido Encuentro Social", convocó a los demás aspirantes a legisladores.
Greg Sánchez expusó que Cancún y su gente necesitan leyes rígidas y cambios de fondo para poder recuperar la paz.
"Vamos a ver de qué están hechos los próximos diputados de la legislatura y ver si están a la altura de las circunstancias de lo que la sociedad demanda para recuperar la paz de Cancún", afirmó.
Greg Sánchez comentó que la inseguridad rebasa todos los niveles pensados y los cancunenses viven con temor y psicosis, hasta dentro de su propia casa.
Lamentó la incapacidad que hay en algunos políticos, por lo que convocó a la gente a que el próximo dos de julio exija a los candidatos que le demuestren que poseen experiencia y capacidad.
"Así como uno cuando va a pedir trabajo y te piden experiencia y tu currículum, ellos deben demostrar que son capaces porque deben entender que quien les da el trabajo es la gente", aseguró.